Diarmet Lanza Veloz

Guerrero Jacker.

Description:

Talento: guerrero legendario, conexiones con los Héritas.

Bio:

Un ex-Joanita y un líder entre los Jackers, Diarmet es posiblemente el mejor espadachín que alguna vez haya vivido. Los que lo han visto luchar insisten que no pueda ser totalmente humano: algún espíritu debe haberle beneficiado para dejarlo moverse del modo que lo hace. Más rápido que la Fe y entrenado desde la niñez con la espada, este hombre parece más una fuerza de naturaleza que un guerrero. Lamentablemente, también carece de algo como el autocontrol en la batalla, entrando en una rabia silenciosa que lo ciega a las consecuencias. Una vez que las hojas son desenvainadas la lucha no se terminará hasta que Diarmet o su oponente esté muerto.

Empeorando este problema es el hecho que Diarmet es también un hombre que es obstinado al punto de ser estúpido, y quien nunca cede una pulgada cuando piensa que tiene razón. Fue echado de las tribus después de que se atrevió públicamente a desafiar el veredicto de Tera Sheba. Delante de una multitud de testigos llamó al juez un mentiroso, un tramposo, y lo acusó de dejar a su prejuicio personal corromper sus decisiones. Cuando el juez respondió que él no tenía voluntad sino la de su Fátima, Diarmet gritó que Tera Sheba debe ser una mentirosa ciega también. El resultado de esta estupidez obstinada llevó a Diarmet a ser expulsado las tribus, menos su ojo derecho.

Lamentablemente Diarmet no aprendió su lección. Que él todavía crea que él no hizo nada mal y que los Jueces son todo corruptos y deben ser limpiados lo condujo a hacerse un miembro influyente de los Jackers, con no pocos amigos entre los Héritas violentos.
Claves: Violento, obstinado, colérico

Historial:

  • Rescató a los PJs del Circulo de los Elegidos.
  • Asesinó a un muchacho, Zacarías, en Junks, y ahora cumple una “condena” de guardia de Junks.
  • Está endeudado por esto con Aranza y Ekenedili.

Diarmet Lanza Veloz

Tribe 8: Tu Futuro Comienza Kuzco Kuzco