Facciones de Hom

Los Caídos son los tribales que cuestionan, niegan o de alguna forma intentan vivir fuera de la influencia de las poderosas Fátimas. Estas actitudes son consideradas graves ofensas en Vimary, y se suelen castigar con el destierro. Normalmente, estos Caídos terminan refugiados en Hom, y con el tiempo y los números cuatro facciones se han ido formando.

Los Premonitores se preocupan mucho por las profecías y la clarividencia. Creen que para el futuro de los Caídos y del resto de la Humanidad es crítica una interpretación adecuada de la Profecía de Joshua.

Pasan sus días debatiendo profecías y portentos, explorando los límites del Río de los Sueños, y analizando los peligros que acechan más allá del Orbe Físico. Algunos, a causa o consecuencia de esto, terminan irremediablemente locos, vomitando advertencias ridículas y armando cultos de la muerte. Por esto, los Premonitores tienen una injusta reputación de supersticiosos, charlatanes y dementes.

Los Portadores de la Luz son lo más cercano que tienen los descastados a unos líderes. Creen en la necesidad de crear una auténtica tribu con los Caídos y en unir a la humanidad.

Normalmente dan grandes discursos y debates en la Jaula, estructura metálica en el centro de Hom. Promueven las acciones grupales para unificar a la Octava Tribu, pero son presas de sus propias intrigas políticas y luchas intestinas.

Los Jackers son anti Z’bri radicales. Creen que es necesario acabar el trabajo comenzado durante la Liberación y a menudo tratan de cazar ellos mismos a los Horrores. Muchos Jackers son antiguos guerreros Joanitas.

Tienen poca paciencia para los Portadores y los Premonitores, y a veces colaboran con los Héritas más violentos o los más proactivos. Algunos joanitas comienzan a considerarlos para la continuación de la Cruzada. Otros los ven como carne de cañón.

Los Heritas estás unidos por su odio a las Fátimas. Creen que “Las Siete Muertes” deben ser eliminadas para que la humanidad sea libre, y cuanto antes mejor.

Son la cara más famosa de Hom para los tribales, y tienen reputación de terroristas y asesinos, lo cual se balancea con el hecho de que son los que más trabajan por suplir de comida, armas y medicamentos a los Caídos, ya sea gratuitamente o no.

Además son la facción menos unificada: tienen en común la idea de libertad, pero qué concepto exactamente, es tema de debate.

Facciones de Hom

Tribe 8: Tu Futuro Comienza Kuzco Kuzco