Profecía de Joshua

JoshuadLa Profecía de Joshua, el Destructor, en su momento de muerte contra el Señor de los Z’Bri. Su significado es críptico y parece hacer alusión a varios eventos, algunos simbólicos y otros no tanto.

Su discusión y estudio están tácitamente prohibidos entre los tribales, pero los Premonitores de Hom dedican sus vidas a desentrañarla, pues de ser cierta sería la clave para la liberación final de la humanidad. O su perdición.

¡Mis asesinos serán juzgados! ¡Decapitados, sacrificados, transformados y destruidos!

Mi venganza y Mi salvación vendrán de los desdichados. Mi tribu, la Octava, vendrá del Exilio. Estarán sucios, solos, poderosos, unidos a la Diosa como sólo ellos pueden estarlo. Se burlarán de ellos, les escupirán, les juzgarán y matarán. Pero serán el futuro.

Serán duramente juzgados. Por enemigos y aliados. Liberarán la daga que me mató y la guiarán para que corte la tierra como el fuego. La sangre cubrirá sus hogares y saldrán fuertes y temidos. En la segunda ciudad, hallarán fracaso en el éxito, humildad en el orgullo, y distracción en la victoria.

Estarán ciegos hasta que Yo venga a decirles la verdad. Temerán la furia de la sabiduría y aprenderán la sabiduría de la furia. Verán a los jóvenes crecer y conocer su destino.

Vivirán en sueños y verán morir a los fantasmas. Encontrarán la barrera a la verdad y la sanarán con una herida.

En la tercera ciudad, combatirán lo predicho y forjarán lo que debe ser. Crearán la libertad para todos, pero nacerá de sangre y sacrificio.

¡Sangre y sacrificio!

Profecía de Joshua

Tribe 8: Tu Futuro Comienza Kuzco Kuzco